martes, 15 de noviembre de 2011

Recetas de pollo

Como ya sabéis, me gusta recopilar recetas caseras faciles, ya que me gusta cocinar en mi propia casa más que salir fuera y así me ahorro dinero y además me divierto haciéndolo. Cocinar no tiene por qué ser complicado, se pueden preparar sabrosas comidas sin necesidad de tener experiencia, sólo hacen falta ganas y unos fogones.

Entre las que más me gustan se encuentran las recetas de pollo. Esto es debido a que es una carne distinta a la de cerdo o de vaca, más suave y más fácil de cocinar. Además, las recetas que llevan pollo normalmente son más sanas para la salud y tienen menos grasas, con lo que son especialmente recomendadas para aquellas personas que estén intentando perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...