viernes, 11 de noviembre de 2011

Recetas de pasta

Si eres amante de la comida italiana, en esta página puedes encontrar muchas recetas sencillas de pasta, entre las cuales destacamos las siguientes:



Tomates rellenos a la italiana: Se trata de unos tomates rellenos con una mezcla de pasta, queso, mantequilla y jamón picado que puedes utilizar como aperitivo o como acompañamiento del plato principal.





Canelones de pollo y verdura: Son unos canelones riquísimos con un poco de curry rellenos de pollo y verduras, como su nombre indica. Esta receta es especialmente recomendada si tienes niños en casa, ya que es una forma de que coman verduras sin darse cuenta.

Couscous casablanca: Un poco distinto a los otros tipos de pasta, el cuscús es un alimento muy fácil de preparar y que gusta a la mayoría de la gente.

Pasta con pollo y crema de almendras: Una receta sencilla y fácil de preparar, pero con un gran aspecto y un sabor incluso mejor.

Ensalada de pasta con pollo y uva: La ensalada de pasta es un plato estupendo, sobre todo si tienes que comer fuera de casa debido a que se puede tomar fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...